• 0500 800 000
  • London, England
Slider Image

INVERTIR

COMO INVERTIR EN INVERSION COLUMBUS 75 SICAV

Para comprar o vender acciones de Inversion Columbus 75 Sicav debe pasar la siguiente instrucción a su banco o broker:

Inversion Columbus 75 Sicav cotiza a valor liquidativo en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) con código ISIN ES0124519036, por lo que la operativa resulta muy sencilla.

“Comprar/Vender a valor liquidativo, X acciones de Inversion Columbus Sicav. Las acciones cotizan en el MAB (Mercado Alternativo Bursatil) con codigo ISIN:ES0124519036


TRASPASAR

COMO TRANSPASAR DE OTROS FONDOS A INVERSIONES COLUMBUS 75 SICAV

Documentación necesaria:

 

1. Envíenos una orden de traspaso firmada por escrito (descargue aquí modelo de autorización).
2. Además, debe rellenar los datos solicitados en el formulario de traspaso (descargue aquí formulario de traspaso).
3. Copia del DN.I.
4. Para evitar errores, le recomendamos que nos envíe también un extracto de la posición del fondo de origen.


Procedimiento/Calendario: entre 6 y 8 días. Si interviene alguna entidad extranjera, este período puede alargarse.

1. Taupyz Inversiones SL (agente comercializador de Inversion Columbus 75 SICAV) comunica a MG Valores (sociedad gestora de Inversion Columbus 75 SICAV) la solicitud de traspaso en el mismo día de su recepción.
2. GVC Gaesco SGIIC comunica a la entidad de origen, en el plazo máximo de un día hábil, la solicitud debidamente cumplimentada (procedimiento habilitado en el Sistema Nacional de Compensación Electrónica).
3. La entidad de origen dispone de un máximo de dos días hábiles desde la recepción de la solicitud para realizar las comprobaciones que estime necesarias.
4. A partir del tercer día hábil debe proceder al traspaso del fondo de origen mediante transferencia bancaria a favor de GVC Gaesco SGIIC.
5. Una vez que GVC Gaesco SGIIC tiene el capital reembolsado se realiza automáticamente la suscripción de las participaciones de Inversion Columbus 75 Sicav en el MAB.

Costes:.

- Cánones de bolsa; máximo 13.40 € (descargue aquí las tablas para el ejercicio 2017 de la sociedad rectora de la Bolsa de Valores de Madrid).
- Corretaje (GVC GAESCO SGIIC, no cobra por este servicio).